Si eres fan de la saga GTA la Realidad Virtual puede enviciarte…

gta

 

La Realidad Virtual hace un tiempo que ha ido dejando de ser una idea de ciencia ficción para irse volviendo una experiencia cotidiana.

Y si hay un campo fértil para ello, es el de los videojuegos.

Siempre los gammers van por más, y definitivamente la realidad virtual no podía menos que asumir el liderazgo en implementaciones tecnológicas en este campo.

La saga GTA nos trae esta experiencia de realidad virtual inmersiva, en la que literalmente experimentaremos las singulares situaciones a las que esta saga ya nos trae acostumbrados, pero con el nada despreciable componente de una vivencia virtual total.

 

GTA VR

El protagonista de esta historia descubre que vivir la experiencia GTA junto a un delincuente psicótico, jugadores enloquecidos y modders completamente fuera de control no es tan divertido como sonaba en la descripción original del juego, pero de eso va todo en esta saga en la que las situaciones hilarantes también tienen cabida.

 

 

El actor que interpreta a Trevor, Steven Ogg, deja una interpretación impecable que no te decepcionará.

Te compartimos un video acerca de cómo se hizo este juego, sus detalles y efectos y más para que te familiarices un poco antes de meterte de lleno en esta experiencia virtual:

 

 




Posts Relacionados

Leer..  Gravity Sketch: Revolucionaria herramienta de creación 3D.