You are here
Home > Futurismo > Explorar Auto conducción y Eléctricos

Explorar Auto conducción y Eléctricos

auto conducción y electricos futurismo

 

La movilidad es un tema cotidiano y cada vez más vehículos transitan por las calles, la contaminación, el ruido y el tráfico son grandes barreras para el tránsito vial en las grandes ciudades.

Ya sea que nos traslademos a nuestros centros de trabajo o atravesemos la ciudad, la conducción en auto es el medio de transporte más popular en las grandes metrópolis.

El uso de la bicicleta, a pie y trotar para moverse de un sitio a otro también son medios de transporte que se practican hoy, sin embargo, el uso del vehículo está muy lejos de ser superado por éstas prácticas.

La introducción de Uber ha sido de gran beneficio para los traslados, con una encomia colaborativa que pretende disminuir el tránsito así como generación de ingresos a particulares.

 

This is how we move from Human on Vimeo.

 

Por otro lado, la auto-conducción hará que ya no estemos detrás del volante. Mediante el uso de software especializado un vehículo autónomo es capaz de conducir a través de caminos, carreteras, autopistas y estacionarse de manera autónoma.

Los autos eléctricos tienen la ventaja de aportar soluciones al medio ambiente sin que se produzca una afectación en nuestro equipamiento automotriz. Los automóviles eléctricos son el comienzo de una nueva forma de entender la movilidad sin afectar el medio ambiente.

No sólo se trata de la afectación al medio ambiente, sino que afecta nuestra propia salud: estando en la ciudad respirando continuamente el dióxido de carbono de los miles de automóviles que transitan. La contaminación es producto de la concentración de vehículos.

En esta categoría tendremos algunos avances referentes a los autos eléctricos y autónomos en el mundo.

 

Leer..  Explorar Espacio

 

futurismo espacio

Posts Relacionados

Top